Cosas bonitas

Verano, a disfrutar con el agua

Cuando llega el calor los niños ya empiezan a frotarse las manos pensando en las piscinas, la playa y todo lo que jugarán y nadarán en ellas. A muchas madres nos hace ilusión ver cómo reaccionarán nuestros bebés al probar una piscina por primera vez o al ver el mar. Hoy hemos escogido algunas imágenes […]

Cuando llega el calor los niños ya empiezan a frotarse las manos pensando en las piscinas, la playa y todo lo que jugarán y nadarán en ellas. A muchas madres nos hace ilusión ver cómo reaccionarán nuestros bebés al probar una piscina por primera vez o al ver el mar.

Hoy hemos escogido algunas imágenes de cosas que te pueden servir en vuestros momentos y baños del verano, desde flotadores y bañadores a ideas para piscinas improvisadas. Con tal de refrescarnos, ¡todo vale! En verano, a disfrutar con el agua. Echa un vistazo a nuestra galería y dale un sorpresa a tu pequeño.

Fuente: Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?

The Water Babies, un cuento de hadas hecho realidad

16 d Octubre d 2014

Tomando como inspiración la novela “The Water Babies”, la fotógrafa Zena Holloway creó un libro de fotografías onírico y precioso. ¡Echad un vistazo a las imágenes!

Leer más...

Accesorios de bebé, ¿dónde comprarlos?

25 d Febrero d 2013

¿Buscas accesorios para tu bebé o niño? Sigue leyendo:

Leer más...

Y fueron felices y… ¡aumentaron la familia!

4 d Enero d 2013

Todos conocemos las películas Disney, ¿verdad? Siempre triunfa el amor y surgen parejas míticas, como Aladdin y Jasmin, La Bella y la Bestia, Pocahontas y John Smith… Pero, ¿qué pasó después? ¿tuvieron familia?

Leer más...