Moda y complementos

Privalia celebra su primera Kids Fashion Week

En los más peques de la familia la moda brilla con luz propia. Por eso, para que sepas cómo vestir a los tuyos esta temporada llega la Kids Fashion Week.

Cuando hablamos de moda solemos pensar en ropa para nosotros, los papis, pasando por alto una parte de la población donde la moda brilla con luz propia: los niños. Y es que los más peques de la casa también disponen de muchos tipos de ropa que pueden lucir en función del estilo de cada uno, ya que cada personita tiene su propia personalidad y look característico, en el que encajan mejor unas tendencias que otras.

Por eso, una iniciativa muy llamativa es la primera edición de la Kids Fashion Week impulsada por Privalia, uno de los mayores portales de venta de ropa por internet en España. La gran novedad de la primera Privalia Kids Fashion Week es que los protagonistas de los desfiles son los hijos de los propios compradores de Privalia. Nada de modelos profesionales o de niños que se dedican a esto en exclusiva, se trata de los pequeños elegidos tanto por los seguidores de Privalia como por las propias marcas de ropa.

Kids Fashion Week de Privalia

Las expectativas eran altas, y no fallaron. Durante todo el mes de marzo se inscribieron más de 37.500 niños a un casting del que salieron 15 elegidos para representar a las distintas marcas de ropa para niño y para niña que participan en esta primera edición de la Kids Fashion Week. Se trata de Bóboli, Cóndor, Tutto Piccolo, Neck & Neck, Tuc Tuc, Trasluz y Lola Palacios. Un niño y una niña elegidos por cada marca, a los que se suma un modelo muy especial que será el 15º: Iker Sánchez Herranz.

La elección no era nada fácil. Con tantas niñas y niños que se presentan, la primera criba se hizo entre los niños que tenían más de 10 votos del público. A continuación el jurado tuvo la difícil tarea de elegir a los ganadores, que participaron en el rodaje de la Privalia Kids Fashion Week en Barcelona a principios de abril. Cada una de las marcas colaboradoras ha cedido para la ocasión seis looks, tres para niña y otros tres para niño, y ahora, con el mes de mayo, llega la hora de la verdad.

Una iniciativa con fines solidarios

Además de lo que disfrutaron los jóvenes modelos durante esta Kids Fashion Week, la iniciativa de Privalia tiene fines solidarios, ya que todo lo que se recauda con la venta de los seis looks que ha cedido cada marca a Privalia está destinado íntegramente a UNICEF, concretamente a los proyectos de Ayuda a la Infancia que la agencia de Naciones Unidas para los más pequeños y sus madres tiene en marcha en diferentes países en vías de desarrollo de todo el mundo.

Pero más allá de la vertiente solidaria de la Kids Fashion Week, destaca que te ahorras los gastos de envío en todas tus compras superiores a 60€ de las siete marcas que participan en esta primera edición del concurso. Estate atento a las novedades que nos traiga Privalia, porque desde este lunes 15 de mayo hasta finales de mes nos acerca las nuevas colecciones de las mejores firmas del momento, desfiles solidarios y otras sorpresas para sus clientes que están por desvelar.

Si has participado en la primera Kids Fashion Week de Privalia pero tu hijo no ha sido uno de los seleccionados, o si en casa os ha picado el gusanillo por esto de desfilar, desde Privalia nos recomiendan que estemos atentos a las novedades que puedan publicar en sus redes sociales, porque tarde o temprano van a poner en marcha concursos similares, otra oportunidad para que los más pequeños disfruten de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?

Las Rebajas de invierno de Pisamonas, tu zapatería infantil

11 d Enero d 2016

Con el paso de los meses los bebés van creciendo, se van desarrollando y cada vez van experimentando nuevas vivencias. Una de las más importantes y más esperadas por los papás es cuando empiezan a dar sus primeros pasitos. Además de estar muy atentos en esta nueva etapa para darle apoyo a nuestro bebé, tenemos […]

Leer más...

Prepara la vuelta al cole con la moda infantil más natural y sostenible

31 d Agosto d 2015

Prendas cómodas, originales, más suaves y divertidas que nunca. Así son los nuevos diseños de la colección de otoño/invierno “Grand Air” de C&A.

Leer más...

Consigue la ropa más atrevida y original para tu bebé en la tienda online de Rocky Horror Baby

20 d Mayo d 2015

¿Te gustaría saber cómo comprar los mejores diseños de ropa para tu bebé en la tienda online de Rocky Horror Baby? Averígualo a continuación.

Leer más...