Cuidados

El #EventoDelBebé tiene los mejores productos para el cuidado de tu hijo

Ahora que tienes a tu bebé por fin en tus brazos, es muy importante conocer los hábitos de higiene indispensables que deberás poner en práctica para él.

Ahora que tienes a tu bebé por fin en tus brazos, además de su alimentación y vestimenta, es muy importante conocer los hábitos de higiene indispensables para el bebé que deberás poner en práctica para su perfecto cuidado.

Dado que su piel es muy delicada, se debe ser muy cuidadoso y utilizar productos adecuados; en tiendas online como por ejemplo Superama tienda en línea, puedes encontrar una gran variedad de artículos de las mejores marcas a muy buen precio durante el #EventoDelBebé. Por ejemplo, puedes adquirir un bálsamo protector Pure and Sure baby para evitar irritaciones de su piel gracias a su fórmula balanceada con cera de abeja, manteca de karité, aceite de lavanda, extracto de manzanilla y vitamina E, ingredientes 100% naturales.

Los oídos, la nariz y los ojos, por su parte, requieren una limpieza específica sin intentar limpiar demasiado a fondo para no dañarlos. Y aunque aún no cuenten con piezas dentales, su higiene bucal también es importante.

Adquiere para ello en Superama en línea un cepillo de dientes que puedes usar para tu bebé a partir de sus 3 meses de edad, pues una buena limpieza bucal es el factor más importante para evitar caries y enfermedades de las encías, y mientras más temprano se inicie esta limpieza mejor. En los primeros meses de vida le puedes dar un suavísimo masaje en las encías con un paño limpio humedecido en agua, y cuando cumpla los 3 meses de edad utiliza un cepillo específico para su higiene bucal en la mañana y en la noche.

Cepillo de dientes para bebé

Compartir estos momentos mientras aseas a tu bebé ayudará a reforzar el vínculo madre-hijo y a pasar momentos únicos, compartiendo amor y ternura, y beneficiándote de las ofertas del #EventoDelBebé de Superama.

Evento del bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?

La vuelta al cole y la enuresis

7 d Septiembre d 2015

Conoce las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® para que los peques puedan dormir durante la noche, evitando los escapes por la vuelta al cole.

Leer más...

Protege a tus hijos del frío con la mejor moda infantil

29 d Septiembre d 2014

Las prendas de ropa que más protegen a los niños en los meses fríos y lluviosos son los abrigos, parcas, anoraks y los impermeables. Las características que debe tener estas prendas para que se adapten perfectamente a las necesidades de los peques son que que estén fabricados con materiales ligeros y repelentes al agua, las mangas deben permanecer bien cerradas y deben adaptarse al crecimiento y a los movimientos de los niños con piezas amovibles y elásticas.

Leer más...

¡Cuidado con el calor y el sol!

12 d Mayo d 2014

Veremos cómo con unas sencillas precauciones nuestros hijos disfrutarán del buen tiempo con seguridad.

Leer más...