Consejos

Descubre lo que se lleva en moda infantil esta temporada

Los niños pueden vestir todo tipo de prendas, pero no está de más prestar atención a lo que esta temporada nos sugiere en cuanto a moda infantil.

Son los niños, los pequeños de la casa, quienes lucen muchas veces auténticos estilismos dignos de cualquier pasarela. Y es que los peques también pueden ir a la moda, al igual que sus padres, pero una moda distinta, una moda sin miedo, sin recortes y con total libertad, una moda desenfadada que les permita ser niños y a la vez lucir elegantes y divertidos en cualquier ocasión. Como podrás comprobar en las tiendas de ropa más a la última, como por ejemplo Malvarosa Boutique Infantil, la moda infantil en la actualidad ha dejado de lado los lazos excesivos y también la ropa que hacía que los niños parecieran adultos en pequeño tamaño, dejando lugar a un tipo de prendas muy frescas, muy naturales y sobre todo, muy favorecedoras.

Las prendas más naturales y favorecedoras

En la actualidad ya no vemos a los niños excesivamente arreglados ni para asistir a eventos muy importantes. Y es que son niños, y los padres cada vez están más acostumbrados a que vayan bien conjuntados en su día a día, con un toque informal pero siempre con esa elegancia natural que solo ellos saben llevar. Un buen ejemplo es el de los diseños de Noma Fernández, cuyas prendas de ropa se caracterizan por una naturalidad y un estilismo espectacular. Y es que se llevan las prendas de ropa cortas, en tonos blancos, beige y gris, tanto para niños como para niñas, dejando que se combinen con ciertos guiños a los colores más tradicionales: el rojo, el amarillo, el verde mint y el azul marino. También se lleva que hasta cierta edad luzcan los gorritos y las capotas que tan bien les quedan, y que además les protegen tanto del frío como del calor.

Tendencias en moda infantil

La moda infantil que se lleva

Los niños pueden vestir prendas tan casuales y favorecedoras que admiten cualquier edad, pero no está de más prestar atención a lo que la temporada nos sugiere en cuanto a moda infantil. ¿Qué tipos de prendas de ropa se llevan actualmente?

  • Los vestidos nunca pasan de moda, así que los volveremos a ver esta temporada en todas sus vertientes: sin mangas o de manga larga y en tonos muy claros que resalten el color que aporta el sol a la piel de las niñas. Discretos lazos, cinturones y volantes se adueñarán de estas sencillas prendas.
  • Los conjuntos de blusa y pololos siguen reinando este verano. Los estampados más sencillos y elegantes serán los protagonistas este año, convirtiendo cualquier look infantil en un outfit perfecto para cualquier ocasión, siempre yendo cómodas y divertidas.
  • Las blusas se llevan tanto para niños como para niñas, con volantes y pecheras, a rayas, lisas, siempre siendo el elemento principal de sus outfits, tan solo siendo necesario que se combinen con unos pantalones vaqueros en el caso de los niños o con una falda vaquera en el caso de las niñas. El toque más casual y a la vez más diferente.
  • Las faldas se llevan de vuelo, con volantes y con muchos pliegues. Sin duda, cuando una niña luce una de estas faldas, en la parte superior solo se le puede combinar con una camiseta blanca sin mangas, ya que son las auténticas protagonistas.

La posibilidades en la moda de los más pequeños no tienen fin, y aprovechando las tendencias de cada temporada conseguiremos que nuestros hijos luzcan perfectos en cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?

Cómo ahorrar comprando juguetes para los niños

21 d Diciembre d 2015

os juguetes cada vez son más sofisticados y eso afecta a su precio, cuando se acercan fiestas como Navidad o su cumpleaños comprar los juguetes que quieren puede suponer todo un gasto.

Leer más...

Mantén los piojos a raya con estos consejos

30 d Septiembre d 2015

Descubre cómo plantar cara a los piojos con estos consejos. Evita o acaba con cualquier infestación de piojos con estas recomendaciones y productos.

Leer más...

¿Cómo elegir el mejor calzado para tu hijo?

7 d Agosto d 2015

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar calzado infantil? Sigue estos consejos para elegir siempre el mejor calzado para tus hijos

Leer más...