Moda y complementos

Prepara la vuelta al cole con la moda infantil más natural y sostenible

Prendas cómodas, originales, más suaves y divertidas que nunca. Así son los nuevos diseños de la colección de otoño/invierno “Grand Air” de C&A.

¡Qué rápido pasa el verano! Ya queda muy poco para la vuelta al cole. Mientras los peques esperan ansiosos el momento de reencontrarse con sus compañeros y relatar, al fin, las aventuras vividas durante las vacaciones, es hora de comenzar con los preparativos: libros, mochilas, material escolar,… Y, una de las cosas más importantes: preparar el armario para la nueva temporada. ¿Qué mejor forma de volver al cole que vistiendo a la última y con la moda más natural y sostenible?

A los niños les encanta jugar y divertirse al aire libre: en el campo, en el jardín o en el parque,… Cualquier lugar es para ellos el escondite perfecto para dejar volar su imaginación y jugar durante horas, despreocupados y llenos de vitalidad. Por eso, no sólo es importante que la ropa de nuestros hijos sea cómoda y segura, sino que también pueda permitir a los más pequeños expresar su personalidad con los diseños y estampados que más les gustan. Todo para que puedan disfrutar de cada segundo con sus amigos.

Prendas cómodas, originales, más suaves y divertidas que nunca. Así son los nuevos diseños que puedes encontrar en la colección de otoño/invierno “Grand Air” de C&A. Gracias a su amplia variedad de prendas elaboradas de manera sostenible y con los mejores materiales, no sólo conseguirás vestir a tu hijo o hija con estilo, sino que también contribuirás a cuidar nuestro planeta. También podrás conseguir las últimas tendencias en moda infantil con el sello Bio Cotton, lo cual significa que han sido 100% fabricadas con algodón orgánico certificado, un material agradable para la piel y el medio ambiente. Además, las prendas denim se producen con métodos de lavado ecológicos que ahorran hasta un 65% en el consumo de agua.

Con la colección de otoño/invierno “Grand Air” de C&A podrás elegir una prenda para cada ocasión:

  • Jeans todoterreno: es la prenda estrella, ideal para que tu hijo se sienta cómodo en cualquier lugar.
  • Pura naturaleza: son prendas diseñadas con estampados animales y tonos tierra y, además, pensadas para cuidar el planeta, gracias a la certificación GOTS, al sello Bio Cotton y a los lavados sostenibles.
  • Sumamos una capa: parkas oversize y chaquetas bomber para llevar encima de sudaderas e impedir así que la lluvia inunde su diversión.
  • Que no falte la imaginación: al final del día, nuestros pequeños tendrán historias maravillosas que llevarse a la cama, eso sí, con pijamas que invitan a soñar.

#alcoleconcya
C&A

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?

Las Rebajas de invierno de Pisamonas, tu zapatería infantil

11 d Enero d 2016

Con el paso de los meses los bebés van creciendo, se van desarrollando y cada vez van experimentando nuevas vivencias. Una de las más importantes y más esperadas por los papás es cuando empiezan a dar sus primeros pasitos. Además de estar muy atentos en esta nueva etapa para darle apoyo a nuestro bebé, tenemos […]

Leer más...

Consigue la ropa más atrevida y original para tu bebé en la tienda online de Rocky Horror Baby

20 d Mayo d 2015

¿Te gustaría saber cómo comprar los mejores diseños de ropa para tu bebé en la tienda online de Rocky Horror Baby? Averígualo a continuación.

Leer más...

BabyECO, la mejor tienda online de artículos de segunda mano para tu bebé

8 d Mayo d 2015

Con la tienda online de BabyECO podrás comprar todo tipo de artículos de segunda mano para tu bebé con una relación calidad precio inigualable.

Leer más...